domingo, 27 de mayo de 2007

Día "D" 27 de Mayo

Herick M. Campos Arteseros, Secretario General de Juventudes Socialistas de España (JSE) votando en la VilaJoiosa (Alicante)



Foto de la Victoria en Baleares con Xisco Antich, Candidato del PSOE a Presidente del Gobern de les Illes Balears, Francina Armengol, Candidatat del PSOE a la Presidencia del Consell de Mallorca y Aina Calvo, Candidata del PSOE a la Alcaldía de Palma de Mallorca, así mismo la victorial del PSOE en Concejales y Gobiernos Autonómicos en el conjunto del Estado Español.




Sergio Gutierrez, Vicesecretario General de Juventudes Socialistas de España (JSE), explicando que el PSOE cuenta con 38 diputados autonómicos jóvenes, 96 concejales en municipios mayores de 50.000 habitantes y 9 diputados en cabildos, consells y juntas provinciales, a los que se suman los cerca de 2.000 concejales jóvenes elegidos en municipios menores de 50.000 habitantes.

7 comentarios:

José Carlos: dijo...

Me parece muy oportuno y cuidado tu blog, muy importante participar y escuchar, con el tono bajito y simplemente democrático, los Guardias Civiles democráticos expulsados por solicitar el derecho de asociación cultural y deportiva exigimos derechos constitucionales, y la readmisión en nuestros puestos de trabajo, es hora de que el PSOE se entere en noviembre 2006 el gobierno fue condenado por el TEDH de Estrasburgo por vulnerar los derechos humanos de los Guardias civiles, hasta cuando vuestra actitud, readmisión de los despedidos y justicia social, menos filosofía y más hechos.

Anónimo dijo...

Me parece inadecuado e inaceptable que personas de tan probado cinismo y gilipollez puedan perpetrar blogs de esta índola que tan sólo contribuyen a mancillar el nombre y el buen quehacer de la Madre Patria.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que los putos socialistas hacen censura en sus blogs, porque no puedes publicar libremente, sino que te revisan el mensaje y comprueban la "heterodoxia" del asunto. Maricaass, cabrones...

Anónimo dijo...

Es bien cierto que la cara es el espejo del alma.

Anónimo dijo...

Quiero darle la enhorabuena a los actuales dirigentes del PSOE y especialmente al señor presidente don José Luís Rodríguez Zapatero, porque han conseguido lo que no ha conseguido nadie en 20 años: que yo, socialista desde que tengo uso de razón, no vuelva a votarles nunca más. Sigan así, que en las urnas nos veremos

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

Solo escribo para haceros una recomendación: si gusta leer os informo que ha salido el nuevo libro de Lucia Etxebarria:
“Lo que los hombres no saben” una recopilación de relatos eróticos. He leído algunos fragmentos y tiene buena pinta.
¡Promete!

Anónimo dijo...

Mira, como el PSOE tenga tantos votos en proporción, como tu blog, vais listos.

Lo mismo que interesa tu blog, así interesa el PSOE a los ciudadanos.

Tanto esmero en un blog que no visita nadie porque carece de interés.

A eso si, lo que reflejas de puta madre es tu adoración a Zapatero y a Iñaki.

Acólitos sumisos al poder para intentar medrar y chupar de la teta del estado.

Es patético.

Saludos.......